Sábado 20.04.2019

Golpetazo del Girona al Atlético en el Wanda Metropolitano

ATLÉTICO 3 - 3 GIRONA
 

Seydou Doumbia frustró la remontada de los rojiblancos.

Los rojiblancos fueon eliminados por primera vez en toda la era Simeone en los octavos de final  | efe
Los rojiblancos fueon eliminados por primera vez en toda la era Simeone en los octavos de final | efe

El Atlético de Madrid se despidió de la Copa del Rey en el estadio Wanda Metropolitano, doblegado por el Girona, por un nuevo empate y por el 3-3 en el minuto 87 de Seydou Doumbia, que frustró la remontada que había firmado instantes antes Antoine Griezmann y que culminó una clasificación histórica.

Un golpetazo para el conjunto rojiblanco, eliminado por primera vez en toda la era Simeone en los octavos de final, y una victoria de prestigio del bloque catalán, por primera vez en cuartos, tras un duelo vibrante en el que pudo pasar cualquiera, pero que supone una decepción indudable para un equipo como el Atlético.


No le bastó ni su intención de jugar en campo contrario, ni su manejo de la posesión; ni siquiera el gol a favor que sumó en el minuto 12. 

El panorama más temible para el equipo rojiblanco, a la vez el más prometedor para el Girona, fue una realidad al borde de la hora de partido con el 1-2. La primera respuesta del Atlético fue rápida, con un gol de Correa. A falta de 7 minutos otro de Griezmann. Pero el  Girona se rehizo cuando ya todo parecía perdido.

Comentarios