Golpe de autoridad del Real Madrid venciendo en Anoeta

Golpe de autoridad del Real Madrid venciendo  en Anoeta

El Real Madrid corrigió el errático rumbo que había tomado en el inicio de liga con un triunfo incontestable en Anoeta ante la Real Sociedad, en un partido en el que Borja Mayoral metió el primer tanto con la camiseta blanca en su carrera y Gareth Bale volvió a dar señales de vida con el gol que cerró el encuentro.
El equipo madridista, con bajas importantes en su once inicial, salía a Anoeta con siete puntos de diferencia con el Barça y la Real especuló con esa circunstancia, para entregarle el mando del encuentro a su rival con la esperanza de batirle en alguna contra.
Lo hizo con Bale. El jugador galés del Real Madrid marcó de nuevo en Anoeta un tanto de velocista con un toque de técnica que prácticamente sentenció el choque ante la Real Sociedad. Bale hizo el 1-3 y el conjunto blanco respiró más tranquilo en la última media hora del choque.
No es la primera vez que Bale consigue marcar en el estadio de la Real Sociedad. Es un campo talismán para él. Desde que llegó al Real Madrid, ha jugado cinco partidos en Anoeta y, con el de este domingo, ha marcado seis goles en un escenario en el que recuperó algo de crédito tras sus últimas actuaciones erráticas.

El récord del Santos
El equipo blanco marcó en Anoeta por 73 encuentro consecutivo e igualó el récord del mítico Santos de Pelé, con una racha sin fin que inició el 30 de abril de 2016, precisamente en casa de la Real Sociedad, y que suma 200 tantos.
El primer tanto en partido oficial de Borja Mayoral con el primer equipo del Real Madrid, extendió una racha que ya es de récord mundial. El registro del Santos brasileño marcando entre 1961 y 1963, lo igualó el equipo de Zinedine Zidane, que lo podrá superar ante el Real Betis este miércoles si consigue perforar la portería verdiblanca. l

Golpe de autoridad del Real Madrid venciendo en Anoeta

Te puede interesar