Goleada en inferioridad numérica

Goleada en inferioridad numérica
Deporte Campeón-2015-03-02-014-d7128aa8

 

El partido empezó sin goles pero con ritmo. Antes de los diez minutos ambos equipos se habían acercado a las inmediaciones de las áreas y en el minuto 14 el verdiblanco Álex Blanco chutaba a las manos de Lucas y dos minutos después replicaba el Arosa con un disparo de Adrián Camiño que se marchaba rozando el palo. El partido no tenía tregua ni descanso.
Poco antes de la media hora el delantero verdiblanco Souto lanzó una falta que se marchó cerca de la portería de un Lucas que tuvo que estar muy concentrado en esta primera parte. Las noticias se acumulaban en esta trepidante primera parte. En el minuto 35 Cea vio la segunda amarilla por la enésima falta en el centro del campo y dejaba al Órdenes con diez. El partido se ponía en clara ventaja para los rojiblancos que acto seguido disfrutaron de una buena ocasión de gol, Camiño botó una falta que desvió Dani cuando se colaba al fondo de las mallas. Sin embargo, cuando parecía que el Arosa asumiría el mando del partido llegó el mazazo para los de Piscis, el Órdenes se adelantaba en el marcador por medio de Nacho que se plantó solo ante Lucas y no falló en el mano a mano. Los de Vilagarcía reclamaron posible fuera de juego del punta local. Sin embargo, el gol subió al marcador y el Arosa se marchó con desventaja a vestuarios. Tocaba remontar pero con la ventaja de jugar en superioridad numérica.
La segunda parte no pudo empezar peor para el Arosa. Solo habían transcurrido cuatro minutos cuando sufrió un penalti en contra. Para colmo de la desgracia, Lucas detuvo la pena máxima a Álex Blanco pero el rechace le volvió al atacante local que, a la segunda, no perdonó. Los rojiblancos jugaban con uno más pero la desventaja era de de dos goles lo que constata la falta de oficio de los de Piscis en este partido al encajar dos goles con superioridad numérica. El jugar con uno más obligaba a lanzarse al ataque pero los cambios arousanos no solo no surtieron efecto sino que el Arosa encajó un tercer gol, esta vez obra de Julián. De la goleada se pasó a la debacle porque el club rojiblanco encajó el cuarto.

Goleada en inferioridad numérica

Te puede interesar