Gil espera que Bargalló y Matías estén el sábado

Gil espera que Bargalló  y Matías estén el sábado
31 enero 2012 / 03 febrero 2012 hockey patines ok liga liceo - barcelona 4-6

El Liceo salió muy bien parado del último fin de semana, a pesar de que Carlos Gil no pudo contar con dos de sus jugadores, Jordi Bargalló y Matías Pascual, para el partido en Vic. Sin embargo, la victoria ante los rojiblancos, unida a la derrota del Barcelona en Igualada, fueron el mejor revulsivo antes del importante partido de Liga Europea este sábado en Riazor ante el Oporto. El técnico argentino espera que tanto su compatriota como su capitán puedan vestirse de corto ante los portugueses.

Según informaba ayer el club verdiblanco, Matías Pascual ya está muy recuperado de la fiebre que sufrió la semana pasada.

La dolencia de Jordi Bargalló, que lleva sufriendo molestias en la espalda desde hace algunas semanas, es más complicada.

El de Sant Sadurní d’Anoia aprovechó que se quedó en A Coruña el pasado fin de semana para seguir con las sesiones de fisioterapia y recuperación.

Aunque no se espera que esté al cien por cien, el capitán verdiblanco no quiere perderse un partido tan importante.

De todas formas, Carlos Gil sabe que Sergi Miras puede asumir la responsabilidad de jugar más minutos y sustituir al campeón del mundo.

Tanto en la Copa del Rey como el sábado en Vic, el ex del Vilafranca demostró que está con ganas de aprovechar sus oportunidades. Eso sí, Jordi Bargalló ha descansado en los últimos días y solo una recaída importante de su lesión le impediría jugar ante el Oporto.

Los portugueses llegarán al Palacio de los Deportes de Riazor con la obligación de ganar para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por las dos plazas que dan derecho a disputar la final a ocho.

Mucho más relajada es la posición del Liceo. Una victoria aseguraría a los de Carlos Gil la clasificación, independientemente de lo que suceda en el último compromiso de la fase de grupos, a domicilio ante el Valdagno italiano.

Por ello, para ir con tranquilidad a tierras transalpinas, el equipo coruñés espera contar con toda la plantilla y derrotar a un necesitado Oporto.

El Liceo confirmó ayer que ha llegado a un acuerdo con el Oporto para que el partido se dispute a las 18.00 horas del sábado y no a las 16.15, como estaba previsto. Lo retransmitirá la web www.crtvg.es.

Gil espera que Bargalló y Matías estén el sábado

Te puede interesar