Los Gasol, ansiosos por el salto inicial del All Star

Los Gasol, ansiosos por  el salto inicial del All Star
MEM01. MEMPHIS (TN, EE.UU.), 19/12/2014.- Pau Gasol (d) de Bulls ante Marc Gasol (i) de Grizzlies durante su juego de la NBA hoy, viernes 19 de diciembre de 2014, en el FedExForum de Memphis, Tennessee (EE.UU.). EFE/MIKE BROWN

 

Los hermanos Pau y Marc Gasol reconocieron ayer en una teleconferencia que será “algo muy especial” y que están “ansiosos” por hacer el salto inicial el próximo domingo en la 64ª edición del All Star Game que se va a disputar en el Madison Square Garden, de Nueva York.
“Un momento para no olvidar nunca por todo lo que significa como profesionales y a nuestra familia el haber tenido el apoyo de los aficionados”, declaró el mayor de los hermanos Gasol, que juega su primera temporada con los Chicago Bulls. “Sabemos que el partido es para divertirse, pero el reconocimiento es lo que vale”.
Por su parte, Marc Gasol, que vive su mejor momento como profesional en el último año de contrato que tiene con los Memphis Grizzlies, es consciente que haber sido elegido por el voto popular significa que su trabajo es reconocido y eso es lo que realmente cuenta, y más cuando le ha permitido estar al lado de su hermano en un Partido de las Estrellas.
“Será un momento inolvidable en mi vida, por todo lo que significa el tener a mi hermano de rival, pero a la vez juntos en un partido donde están todas las estrellas”, valoró el mediano de los Gasol, titular con el equipo de la Conferencia Oeste. “Nunca pensamos que podría darse este momento, pero lo viviremos de una manera muy especial y con gran rivalidad”.
Por encima de la competición, ambos hermanos reconocieron que viven un momento muy especial en todos los aspectos, tanto deportivo como personal por la buena relación que hay entre ellos.
“Me siento muy orgulloso de lo conseguido por Marc, ha conseguido grandes logros en todos los apartados de su vida, tanto personales como profesionales y se lo merece”, destacó Pau. “Tiene un futuro brillante”.
Sin embargo, intentará que cuando se enfrenten en cada acción sea un reto para su hermano, al que no piensa hacerle ningún tipo de concesión.
“En el All Star juegas para los aficionados, tienes que jugar para el espectáculo y pensando en ellos. No vamos a permitirnos anotar fácil, claro, ni entre nosotros ni a ningún rival. Seremos tan competitivos como podamos, pero pensando en el ‘show’, algo que no debemos tampoco perder de perspectiva”, señaló el nuevo líder de los Bulls.

Los Gasol, ansiosos por el salto inicial del All Star

Te puede interesar