domingo 25/10/20

“Fue un partido malo y aun así tuvimos opciones al final”

 El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, destacó tras la derrota ante el Atlético de Madrid que, a pesar de jugar “un partido malo”, su equipo tuvo “opciones al final” .

El entrenador, en su debut en casa	quintana
El entrenador, en su debut en casa quintana

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, destacó tras la derrota ante el Atlético de Madrid que, a pesar de jugar “un partido malo”, su equipo tuvo “opciones al final” y por eso está convencido de seguir con “trabajo” para “mejorar”. “Ahora, vamos a ver el partido tranquilamente para analizarlo y buscar bien todas las situaciones que corregir. Haciendo un partido malo, que creo que ha sido así en líneas generales, hemos tenido nuestras opciones al final”, destacó Sánchez del Amo ante los medios.
En su intervención, incidió en el hecho de que “competir contra equipos fuertes no está tan lejos” y más en una cita en la que “no salieron las cosas bien” y los jugadores mostraron una buena “capacidad de reacción”, pues “compitieron hasta el final”.
El técnico nota “la situación de tensión que vive el equipo” y por eso trabaja “para recuperar anímicamente todo el grupo” y conseguir una buena recta final, para la que sigue “trabajando y mejorando” sin mirar la clasificación.
“Prepararemos el partido como hemos preparado este, con la máxima ilusión, el análisis de los rivales y el nuestro. No nos tiene que condicionar nada esa situación”. Para él, la clave de la derrota estuvo en la escasa “capacidad de circular el balón durante la primera parte” que contrasta con las situaciones trabajadas que “salieron bien” cuando se pusieron “en marcha en la segunda parte”.
Su planteamiento pasaba por “jugar el partido en las bandas” con una dura competencia entre los laterales de uno y otro equipo, pero los rápidos goles han acabado con esta idea y sus hombres hicieron “un esfuerzo muy grande” para terminar el partido con opciones.

Comentarios