miércoles 20.11.2019

Francis será intervenido en su rodilla el próximo jueves

El portero nigeriano, cedido al Omonia de Chipre, KO este año
El cancerbero se tuvo que retirar en camilla el pasado 13 de octubre en un partido con la selección nigeriana | efe
El cancerbero se tuvo que retirar en camilla el pasado 13 de octubre en un partido con la selección nigeriana | efe

El nigeriano Francis Uzoho, portero del Deportivo que estaba cedido en el Omonia de Chipre, será intervenido la próxima semana en A Coruña de una lesión de rodilla que se produjo esta temporada con su selección nacional.

El guardameta, según ha detallado el Deportivo, pasará por quirófano el jueves en el Hospital HM Modelo de A Coruña, donde será intervenido por el traumatólogo del club Rafael Arriaza.

Francis se lesionó de gravedad su rodilla izquierda el pasado mes de octubre en el partido amistoso que su selección disputó ante Brasil.

El guardameta llegó a la ciudad gallega, después de solventar problemas burocráticos, a mediados de la actual semana para realizar el preoperatorio.

Tras la intervención, el portero del Deportivo iniciará su proceso de recuperación en A Coruña.

El pasado 4 de julio, el club gallego anunció el acuerdo con el Omonia para que el guardameta internacional nigeriano jugara cedido en el conjunto chipriota la temporada 2019/20.

Esta fue la segunda temporada consecutiva de Francis en Chipre tras militar el pasado año en el Anorthosis.

David Simón, también

Los problemas físicos en el RC Deportivo de La Coruña obligarán a otro jugador como David Simón a pasar por el quirófano en breve, toda vez que no remiten sus molestias de pubis.

Una afección —que también afectó en el pasado reciente a Carles Gil o Cartabia— que ha venido arrastrando desde la pasada temporada y que le ha impedido tener continuidad.

Comentarios