sábado 06.06.2020

Fernando Vidal quiere tres jugadores en invierno

El consejero encargado de la parcela deportiva, Fernando Vidal, trabaja hombro con hombro con los secretarios técnicos blanquiazules para reforzar al equipo en el mercado invernal.

Fernando Vidal, ante los medios de comunicación, en un desayuno con los peiodistas	fotógrafo
Fernando Vidal, ante los medios de comunicación, en un desayuno con los peiodistas fotógrafo

El consejero encargado de la parcela deportiva, Fernando Vidal, trabaja hombro con hombro con los secretarios técnicos blanquiazules para reforzar al equipo en el mercado invernal.
Los Vidal, Bello y Barral buscan y peinan el fútbol mundial, sus agentes, representantes, las ofertas que llegan... En definitiva sopesan los candidatos a ocupar las plazas que quedarán libres. Diakité acaba contrato el 31 de diciembre y no parece decidido a continuar.

acompañar a sidnei
Lopo e Insua llevan tiempo en el Depor. Con Sidnei llegó Diakité, para tener cuatro centrales. Hay que buscar un ‘acompañante’ para Sidnei quedándose con ese número de un ‘póquer’ de defensas en la zona de zagueros.
Además de Diakité podrían salir otros dos futbolistas que están teniendo poco o ningún protagonismo en la actual temporada. Uno sería Seoane, que ni tan si quiera ha jugado un solo minuto con el equipo deportivista. El otro Juan Carlos, con un papel demasiado secundario para la calidad que atesora. Ambos tienen que jugar para seguir creciendo como futbolistas y en A Coruña no tienen minutos.

al lado de medunjanin
Si finalmente se liberan tres fichas, con el consiguiente alzamiento del tope salarial al no tener que pagar tres sueldos, se solicitará a la LFP que se revise, además, el hecho de que otros ingresos extraordinarios posibilitarían el tener un límite más elevado para incorporar jugadores.
La dirección deportiva cree que un mediocentro sería importante para jugar al lado de Medunjanin. El otro esfuerzo claro sería en la punta de ataque.

lesiones y más lesiones
El Depor se mueve, en cuanto a lesiones, en los parámetros de cualquier equipo de Primera División. El problema es que le han llegado todas juntas y en las mismas líneas, la vanguardia.
Se buscará un punta para equilibrar en todo lo posible el ataque deportivista. Esta semana, por poner un ejemplo, no hay delanteros y Víctor Fernández tendrá que improvisar, como en no pocas ocasiones desde que llegó al Depor.

Comentarios