sábado 19/9/20

Fede Cartabia, entre algodones, no se ejercitó con el grupo

Fede Cartabia, entre algodones, no se ejercitó con el grupo

El argentino no tomó parte en el test preparatorio de ayer  | quintana
El argentino no tomó parte en el test preparatorio de ayer | quintana

La ausencia de Fede Cartabia en el entrenamiento de ayer encendió las alarmas en el entorno del conjunto blanquiazul debido a la mala suerte que persigue al argentino con las lesiones en los últimos tiempos como profesional.

Sin embargo, el jugador se quedó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Abegondo por precaución, cumpliendo su plan personalizado de entrenamiento preventivo.

Para evitar problemas musculares el ‘11’ no se ejercitó con el resto de sus compañeros pero apunta al domingo ante el Rayo Majadahonda y, en efecto, hoy mismo tiene muchas papeletas para estar de nuevo sobre el césped bajo la tutela de Natxo González.

El buen hacer de Fede Cartabia no pasa desapercibido por la Liga de Fútbol Profesional, que lo ha incluido en el once de la jornada 15ª, junto al defensa Pablo Marí; sus destacadas actuaciones ante Osasuna les proporcionaron esta distinción.

Dos al margen
Pedro Sánchez y David Simón tampoco estuvieron con el grueso del equipo en la jornada de ayer.

El centrocampista trotó al margen sobre el terreno de juego, en compañía de los recuperadores físicos del club, mientras que el lateral canario está dosificando esta semana debido a su sanción de cara al domingo en Majadahonda.

Los fabrilistas Álex Cobo y Víctor tuvieron presencia en el entrenamiento de ayer y el argentino Sebastián Dubarbier completó toda la sesión por primera vez tras su lesión.

La plantilla herculina, después de completar una sesión de vídeo de media hora, saltó al campo para llevar a cabo una jornada de actividad de aproximadamente 80 minutos de duración, en las que efectuó un exigente circuito físico, pases de media-larga distancia, transiciones y un partido a campo entero, en el que el cuerpo técnico testó la forma de sus futbolistas de cara al compromiso del próximo fin de semana.

Comentarios