lunes 3/8/20

La FEB autoriza el cambio de día del derbi con el Breogán, que se celebrará el martes 6 en Riazor

BALONCESTO LEB ORO

El derbi gallego entre dos de los equipos más en forma de la LEB Oro merece ser celebrado en una fecha que permita la afluencia de sus respectivas aficiones. Con este objetivo, la FEB ha autorizado el cambio de fecha y hora del encuentro de la jornada 12 entre el Basquet Coruña y el Breogán.

Habrá una importante presencia de aficionados lucenses	javier alborés
Habrá una importante presencia de aficionados lucenses javier alborés

El derbi gallego entre dos de los equipos más en forma de la LEB Oro merece ser celebrado en una fecha que permita la afluencia de sus respectivas aficiones. Con este objetivo, la FEB ha autorizado el cambio de fecha y hora del encuentro de la jornada 12 entre el Basquet Coruña y el Breogán, inicialmente previsto para la noche del martes 29 de noviembre en Riazor y que ahora se traslada al festivo 6 de diciembre, Día de la Constitución, en el mismo escenario, a las 12.30 horas.  
Pero mucho antes de este partido el cuadro herculino tiene otras citas no menos exigentes, comenzando por la de este mismo viernes en casa, en la que se mide al Palencia (con la duda de Dago Peña), a las 21.00 horas.
Con el fin de facilitar la asistencia al derbi del día 6, tanto para los aficionados del equipo celeste como para la marea naranja, el club herculino habilitará en los días previos la venta on line de entradas a través de su web. Los precios serán los habituales de liga regular, es decir, diez euros para adulto y cinco la entrada infantil (menores de 18 años).

Comentarios