Fariña sabrá hoy el alcance de sus molestias musculares

Fariña sabrá hoy el alcance de sus molestias musculares
20 octubre 2014 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Deportivo-Valencia: 3-0

 Luis Fariña, centrocampista del RC Deportivo de La Coruña, conocerá a lo largo de la jornada de hoy el alcance de las molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio en el descanso del partido Depor-Getafe.
El argentino se retiró al túnel de vestuarios con malas sensaciones en sus isquiotibiales, por lo que los Servicios Médicos del Deportivo le realizarán una serie de pruebas hoy lunes.
En principio parece que las impresiones iniciales de los galenos no son demasiado optimistas, por lo que el ex de Racing de Avellaneda podría sufrir en principio una rotura fibrilar de tamaño por determinar.
En caso de que se confirmasen estos desalentadores pronósticos iniciales, Fariña sería baja segura para el compromiso del viernes en el estadio de El Arcángel de Córdoba.
Desde su llegada al club blanquiazul, este talentoso jugador no ha podido disponer de continuidad en partidos ni entrenamientos debido a los contratiempos físicos.
Molestias en la rodilla y también de carácter muscular han mermado el rendimiento de un futbolista que dejó muy buenas sensaciones en pretemporada, en especial en su presentación en Riazor en el Teresa Herrera.
En condiciones normales, el ex de la ‘Academia’ sería uno de los jugadores llamados a la titularidad en la próxima jornada ante un rival directo como el Córdoba; su más que probable ausencia obligaría al entrenador Víctor Fernández a encontrar un sustituto ya sea en el enganche o en banda.
La posible lesión de Fariña y la discreta actuación de Juan Domínguez como mediapunta ante el Getafe podrían hacer que el técnico blanquiazul pudiese decantarse por un cambio de sistema, con dos delanteros.

hoy, doble sesión
Después de haber dispuesto de una jornada libre para digerir la derrota ante el Getafe, el RC Deportivo regresará a los entrenamientos hoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
El míster, Víctor Fernández, ha diseñado una doble sesión de actividad, a las 10.30 y 17.00 horas, dos entrenamientos para corregir los múltiples errores cometidos el pasado viernes y para preparar a conciencia la visita al Córdoba del próximo viernes, día 7.
Será la ocasión perfecta para comprobar la evolución de la rodilla dolorida de Lucas Pérez, cuya inflamación le apartó del Deportivo-Getafe.

Fariña sabrá hoy el alcance de sus molestias musculares

Te puede interesar