El fantasma de los problemas musculares acecha de nuevo a Juanfran

El fantasma de los problemas musculares acecha de nuevo a Juanfran
El lateral espera estar listo para el Camp Nou monica arcay



Nuevo frenazo en la recuperación de Juanfran. El lateral diestro abandonó ayer de forma prematura el entrenamiento en Abegondo debido a unas molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha.
El defensa, que se marchó acompañado de uno de los médicos del Deportivo y de un fisioterapeuta, no será, en principio, sometido a pruebas médicas. Desde el club reconocen que estarán muy pendientes de su evolución en las próximas horas.
El zaguero madrileño se ejercitó a menor intensidad la semana pasada debido a unas molestias que llevaba arrastrando desde el encuentro ante el Leganés. Tras trabajar al margen con el readaptador físico Fran Molano, sumaba ya dos sesiones de vuelta a la rutina.
Este nuevo contratiempo frena su regreso a la normalidad y, en función de cómo responda su musculatura en las próximas jornadas, podría ver comprometida su presencia en el Camp Nou.
Tendrá hoy y el viernes para probarse antes de que tanto el cuerpo técnico como el equipo médico blanquiazul decidan si está apto para la competición.
En caso de que no llegue a tiempo para el duelo en el estadio azulgrana, su puesto lo podría ocupar Laure, que estuvo presente en los dos últimos empates en el campo culé. El lateral, que ya fue su sustituto en el Vicente Calderón, podría volver a tener la oportunidad de regresar al once del Depor.
Una opción más arriesgada podría ser la de Bruno Gama en el carril derecho, en el caso de que el Depor opte por jugar con tres centrales.
El único de los tres internacionales convocados del club que ha regresado, Celso Borges, y que el martes realizó carrera continua al margen, dividió ayer su entrenamiento en dos partes. Una primera de trote suave en solitario para seguidamente unirse al trabajo táctico junto al resto de sus compañeros.

Joselu, con fisioterapia
El ariete gallego prosigue con su proceso de recuperación en las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’. Lo hace a las órdenes del fisioterapeuta Adolfo Mateo.
Se espera que el atacante pueda reincorporarse a la rutina diaria del equipo a mediados del mes de noviembre, aunque desde el club son prudentes en lo tocante a los plazos de recuperación del futbolista.
Su baja es la única de larga duración en una enfermería blanquiazul que no termina de vaciarse y que, con la baja de Juanfran, sufre un nuevo revés.

El fantasma de los problemas musculares acecha de nuevo a Juanfran

Te puede interesar