Estreno con invitados

Estreno con invitados



El HC Liceo 2016/2017, el primer curso desde el 2008/2009 sin Jordi Bargalló, echó a andar ayer, con tres caras nuevas en la plantilla, otras tres de viejos conocidos, que están invitados por el club verdiblanco, y varios jugadores del filial.
Las incorporaciones al plantel que entrena Carlos Gil son el portugués Henrique Magalhaes, cedido por el Sporting de Lisboa; el francés –de madre coruñesa– Carlo di Benedetto, que llega desde el LV La Roche-sur-Yon, y Marc Coy, que la pasada campaña militó en las filas del Reus Deportivo.
Los viejos conocidos presenten en la primera sesión de trabajo fueron dos exliceístas que el pasado curso defendieron los colores de un Club Patín Cerceda que renuncia, por problemas económicos, a disputar la próxima OK Liga: el veterano delantero argentino-angoleño Martín Payero y el experimentado José Manuel Grasas, además de Mikel Abeal, que la pasada campaña vistió de verdiblanco.
A lo jugadores del Liceo le quedan cinco días de esta semana con trabajo únicamente físico. Ayer, mañana y el viernes lo harán en sesiones de mañana y tarde, mientras que hoy y el sábado sólotendrán jornada matinal.
Sin ningún elemento con problemas físicos y todos ellos en perfecto estado de revista –no hay un solo caso de sobrepeso, como sucedió en el inicio de la pretemporada pasada–, el Liceo comenzó una nueva era.

 

 

Estreno con invitados

Te puede interesar