“Estoy feliz y a la vez triste por no poder ganar”

“Estoy feliz y  a la vez triste por  no poder ganar”
Copia de Deporte Campeón-2016-11-06-010-35a0d947

Florin Andone vivió sentimientos encontrados ante el Granada: la felicidad de marcar su primer gol con el Depor en Primera, y de nuevo ante el conjunto nazarí, y a la vez la decepción de que solo sirviese para rescatar un punto en el Nuevo los Cármenes.
“Estoy feliz, pero al mismo tiempo disgustado, porque me habría gustado que nos lleváramos los tres puntos” declaró a Radio Galega el punta.
Para Andone, el Depor “corrió y trabajó mucho” e incidió en que eran “legales” los dos tantos. “Merecimos la victoria de principio a fin”, expuso el punta, que adimitió que el Granada “apretó al máximo” para lograr empatar y “por desgracia” el equipo herculino solo sacó un punto.
Al igual que sus compañeros, subrayó que ésta y otras decisiones arbitrales controvertidas “quitan puntos” al equipo, pero apeló a “seguir” y a “levantar la cabeza” de cara a los siguientes encuentros de Liga.
Andone reconoció que el fútbol era “caprichoso” y había querido que volviese a marcar en Granada, equipo al que le tiene tomada la medida el delantero. Con el estreno de su cuenta anotadora, promete seguir mejorando: “A partir de este gol espero jugar a mi nivel, que creo que es más alto”.

“Estoy feliz y a la vez triste por no poder ganar”

Te puede interesar