“Se están cebando”

“Se están cebando”
laure no tuvo pelos en la lengua para explicar que parece que los ã¡rbitros tienen al depor en el punto de mira

Después de las últimas decisiones polémicas de los colegiados que han dirigido encuentros al Deportivo era evidente que la rueda de prensa de Laure, uno de los capitanes, girase en torno a los arbitrajes que el Deportivo ha sufrido en el inicio de esta campaña. Particularmente el de Gijón es nefasto, pero es que el colegiado ni tan si quiera dialogaba con el capitán, en este caso Laure. “No lo entiendo, en los últimos partidos hemos intentado hablar con los árbitros para que nos explicaran las decisiones que toman y su conducta ha sido de rechazo”, comentó.
“Estamos dolidos, confiamos y deseamos que no sea intencionado, pero estamos teniendo la mala suerte de que siempre se están equivocando en contra nuestra y sobre todo son detalles como el de la primera parte te duelen bastante. Son 45 minutos, han atendido a un compañero, creo que era la segunda amarilla del rival y no te deja ni sacar la falta. Un penalti que es clarísimo y no te pitan y te puede meter en el partido. Estamos dolidos, se están cebando un poco con nosotros, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar”, dijo Laure.
“Espero y deseo que sea simple casualidad, pero no llego a entender muchas decisiones”, consideró. “Te vas dolido y con cara de tonto porque estábamos haciendo un buen esfuerzo. Cuando nos meten el primero hay quince minutos de bajón en los que no estamos bien, pero tenemos la sensación de que nos perjudican en casa y fuera. Están tirando hacia el de casa en todos los partidos. En el Molinón puedes entender que se lleguen a equivocar, pero luego en casa tampoco nos ayudan nada aunque tenemos una masa social increíble. No sé cémo el otro día no ven el penalti a Culio. Hasta sin verlo se veía que era penalti”, dejó claro el jugador.
En cuanto a que el club eleve una queja a la Federación, el lateral no sabe “si resultaría bien o produciría un efecto contrario”. “Los árbitros se pueden cabrear por las declaraciones, nunca se sabe cómo tratar con ellos”.
 Y la cosa no viene de ahora precisamente. “Sin querer te viene a la memoria, el año pasado ante el Atlético, todo el campo lleno, dos penaltis claros, no te pitan ninguno. Son errores humanos. No sé qué tenemos que hacer. Intentaremos que no lleguen esas acciones”, incidió.
Para concluir con este asunto Laure reconoció que “el partido estaba como queríamos, para salir a la contra. Pero cuando se adelantan nos faltó tranquilidad en manejo de balón y profundidad”, finalizó.

“Se están cebando”

Te puede interesar