El Espanyol eleva su moral y hunde al Córdoba

El Espanyol eleva su moral y hunde al Córdoba
GRA425. BARCELONA, 27/02/2015.- El defensa del RCD Espanyol Álvaro González (i) lucha un balón con el delantero rumano del Córdoba, Florin Andone (d), durante el partido de la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera D

El Espanyol no tuvo piedad del colista y, sin excesivo brillo, firmó un 1-0 gracias a un latigazo de Abraham en la primera mitad que supone la sexta derrota consecutiva del Córdoba, un marcador que permite a los catalanes llegar con la moral alta a las semifinales de la Copa.

Abraham, que se incorporó al ataque con velocidad desde la segunda línea, aprovechó un pase de Caicedo con la cabeza en el minuto 43 y asestó un latigazo imparable. Un disparo raso y pegado al palo izquierdo. El Espanyol, con lo justo, se adelantaba en el marcador cuando más duele y despertaba un encuentro que circulaba sin ritmo.

El cambio de Bebé al descanso contribuyó enormemente a la pegada del bloque visitante y el propio portugués forzó a Casilla a desviar su tiro en el 52. En los últimos compases no fue extraño ver al Espanyol metido en su área. Bebé, determinante, rozó el gol en dos ocasiones: una la cortó Héctor Moreno y la otra fue un error en el remate del luso ante Casilla.

El Espanyol eleva su moral y hunde al Córdoba

Te puede interesar