España borra de la pista a una Austria muy débil

España borra de la pista  a una Austria muy débil

La selección española cumplió con nota en su puesta en acción en el Europeo que acoge la localidad portuguesa de Oliveira de Azemeis, tras borrar de la pista a la débil Austria.
Los dos primeros tantos, prácticamente seguidos, llevaron aroma verdiblanco, el de los ya exliceístas Jordi (minuto 9) y Pau Bargalló (10). Tan solo dos minutos tardó Ton Baliu en poner el 0-3 en el electrónico del Pavilhao dr. Salvador Machado, y dos más el excapitán del conjunto herculino el anotar el 0-4 con que se llegó al final de una primera mitad donde el combinado centroeuropeo apenas se acercó con peligro a la meta de Carles Grau.
Apenas había transcurrido minuto y medio de la reanudación cuando Cristian Rodríguez redondeó la ‘manita’. En eso mismo minuto Jepi Selva hizo el sexto y 60 segundos más tarde Baliu firmó el séptimo. A partir de aquí, España se tomó un respiro, para volver a pisar el acelerador en el tramo final.
Bancells (44) movió de nuevo el marcador, Jordi Bargalló le emuló menos de 60 segundos después, Bancells repitió a falta de tres minutos y Pau Bargalló y Jordi Burgaya completaron la docena ya dentro de los últimos 60 segundos.
Los jugadores que dirige Quim Pauls afrontan hoy (22.00 horas) el partido más complicado de esta primera fase, ya que se miden a la potente selección anfitriona.

España borra de la pista a una Austria muy débil

Te puede interesar