jueves 22/10/20

España y la República Checa terminarán hoy

La lluvia fue otra vez protagonista en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación entre España y la República Checa.

El segundo partido de inviduales fue definitivamente aplazado después de cinco horas de parón	efe
El segundo partido de inviduales fue definitivamente aplazado después de cinco horas de parón efe

La lluvia fue otra vez protagonista en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación entre España y la República Checa, al provocar la suspensión del partido entre Tita Torró y Klara Zakopalova, cuando se jugaba el segundo set, por lo que hoy se jugará lo que falta, además del dobles y los otros dos encuentros individuales.
La mañana apareció encapotada y con todos los visos de ser pasada por agua. Los augurios se confirmaron conforme se adentraba la jornada y el agua hacia acto de presencia, una vez más, sobre las instalaciones del Centro de Tecnificación de Sevilla.
Este partido, que debió de jugarse el sábado y que fue aplazado por la insistente lluvia, quedó parado en los albores del segundo set, cuando la jugadora checa vencía por 2-0. Ya en la primera manga, Zakopalova había impuesto su mejor técnica, aunque también aprovechó los errores de la española, para adjudicarse el set después de 36 minutos.
El partido estuvo interrumpido durante unas cinco horas a la espera de que cesara la lluvia, pero la espera fue infructuosa. La eliminatoria sigue con 1-0, gracias al triunfo de Carla Suárez ante Barbora Zahlavova (6-1 y 6-4) del sábado.
Así, la jornada de hoy deparará, si el clima no lo impide, además de lo que resta del Torró-Zakopalova, los enfrentamientos, según el sorteo, de Suárez y Klara Zakopalova; Torró y Zahlavova, y el de dobles, que enfrentará a Lara Arruabarrena y Silvia Soler, con Lucie Safarova y Andrea Hlavacova. n    efe

Comentarios