España encara su último test antes del Mundial pendiente de Diego Costa

España encara su último test antes del Mundial pendiente de Diego Costa
Diego Costa durante un entrenamiento de España en el estadio RFK de Washington DC efe


La selección española disputa, ante la modesta El Salvador, su última prueba antes de comenzar la defensa de la corona mundial en Brasil, pendiente de la evolución de Diego Costa, al que el seleccionador, Vicente del Bosque, probará unos minutos para medir su recuperación de la lesión muscular.
La prueba que debe superar Diego Costa es el mayor atractivo de una España que aprovechará el amistoso ante El Salvador, selección 68 del ránking FIFA, para ganar ritmo de competición a días de su estreno en el Mundial y tras unas jornadas de intensos entrenamientos.
Del Bosque ha tenido noticias positivas en el estado de sus 23 jugadores. Han llegado en mejores condiciones físicas de las esperadas y ha podido planificar dobles sesiones de trabajo para llegar al Mundial en el mejor tono físico posible. Entre ellos han trabajado con normalidad Juanfran Torres y Diego Costa, las dos dudas de la lista hasta última hora por las lesiones sufridas en la final de la Liga de Campeones.
El seleccionador español dará minutos a los dos para comprobar el estado del tobillo de Juanfran y el bíceps femoral de Costa, con el que el tiempo es oro para que se acople lo antes posible al estilo de juego de La Roja. De momento se ha integrado bien al grupo y su crecimiento hace a todos creer que va a ser una de las sensaciones del Mundial

España encara su último test antes del Mundial pendiente de Diego Costa

Te puede interesar