Esfuerzo a tres bandas

Esfuerzo a tres bandas
competidores de toda galicia estuvieron en esta primera prueba del circuito autonã³mico

La octava edición del Triatlón de Riazor congregó a casi 400 deportistas en las diferentes pruebas que, a lo largo de la mañana de ayer, se celebraron en el arenal herculino y en el paseo marítimo. De esta manera, comenzó el Circuito Gallego de triatlón.
Las primeras pruebas en disputarse fueron las populares.Los participantes tenían que recorrer 300 metros nadando, 10,6 kilómetros de ciclismo y 2,5 de carrera a pie. Alberto Tomé, de la AD Fogar de Carballo y Oleiros, fue el mejor superando a dos competidores del CN Riveira, Manuel Novo y Mauro Paredes.
En la femenina, Raquel Ruiz (Triatlón Ferrol) superó a Inés Castaño (Arcade), quedando más distanciada Amelia Roca, que como muchos de los competidores se hizo una licencia por un día para poder participar en este Triatlón de Riazor.
En la prueba masculina, José Manuel Pardo hizo la prueba en distancia sprint (0,75, 21,2 y 10) en algo menos de una hora, con mucha emoción ya que a continuación entró el segundo, Lucas Escaneo. En féminas, victoria para Carmen Gómez, del Triatlón Ferrol, que también se impuso por equipos. En la prueba masculina la victoria se la llevó  el Dexter Compostela.
Sumeroso público siguió desde el paseo marítimo esta competición solo apta para deportistas completos.

Esfuerzo a tres bandas

Te puede interesar