El equipo regresa al trabajo tras dos días de descanso

El equipo regresa al trabajo tras dos días de descanso
16 marzo 2019 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

La plantilla del Deportivo regresa esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso.


Los pupilos de Natxo González afrontarán los cuatro últimos entrenamientos antes de recibir al Almería en Riazor, donde la escuadra blanquiazul retomará la competición liguera el viernes después de un fin de semana de parón.


La pasada jornada, el conjunto gallego no entró en competición, ya que era cuando estaba programado su partido con el Reus, que fue cancelado por la expulsión del club catalán de LaLiga 1/2/3.


De esta forma, los blanquiazules sumaron tres puntos sin necesidad de saltar al césped y, además, aprovecharon para descansar las piernas y recargar energías de cara al último tercio del torneo.


El estratega deportivista aprovechó que su equipo no tenía competición liguera el pasado fin de semana para planificar los días antes unos entrenamientos a menor intensidad y enfocados a recuperar a sus jugadores tanto a nivel físico como en el aspecto anímico, después de la derrota en casa contra Las Palmas.


A partir de hoy, sin embargo, el técnico vitoriano incrementará la exigencia de las sesiones y empezará a ajustar el equipo que jugará en Riazor.


La vuelta al trabajo está prevista para las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo, escenario en el que, salvo cambios de última hora, está programado que el equipo afronte los cuatro entrenamientos que realizará antes de medirse al cuadro almeriense.


Mañana, el miércoles y el jueves tendrán lugar las otras tres sesiones de trabajo, que también se desarrollarán en horario matinal.


Debido a que el partido es en casa y teniendo en cuenta la forma de proceder de Natxo González, lo normal es que sea el propio viernes por la mañana —día del partido— cuando el entrenador ofrezca la lista de convocados.

El equipo regresa al trabajo tras dos días de descanso

Te puede interesar