El equipo del pleno contra el que todavía no ha ganado

El equipo del pleno contra  el que todavía no ha ganado
deporte campeón-2019-11-19-023-7f804a5e

Tras la derrota el sábado en el compromiso europeo frente al Oliveirense, el Liceo retoma hoy la OK Liga. El líder intratable de la competición, que ha logrado los 24 puntos posibles, visita esta noche al único equipo que todavía no ha ganado, el Voltregá, colista.

Los hombres de Juan Copa esperan obtener una nueva victoria en el primer compromiso de una semana complicada, ya que el viernes volverán a jugar, esta vez en Riazor frente al Girona.

En el equipo herculino están todos los jugadores disponibles, incluso Maxi Oruste, ya más recuperado de sus molestias en una muñeca, a la que hay que añadir el golpe en un ojo sufrido frente al Oliveirense.

El Voltregá, que acaba de clasificarse para los octavos de final de la WS Europe Cup (antigua Copa CERS) después de eliminar al Coutras francés, no acaba de arrancar en la OK Liga. A pesar de que empezó con un prometedor empate en casa frente al Lleida, luego llegaron las derrotas ante Caldes e Igualada, antes de las tablas en Reus y en el derbi de Osona contra el Vic. Pero a partir de ahí ha perdido tres duelos seguidos, frente a Barcelona, Lloret y Noia.

Así que el Liceo intentará que el Voltregá mantenga esta mala racha.

El equipo del pleno contra el que todavía no ha ganado

Te puede interesar