lunes 18/1/21

“El equipo hizo un buen trabajo y no tuvimos premio”

Gaizka Garitano reconoció en su comparecencia ante los medios que estaban él y su equipo “disgustados”. “Hemos hecho un gran partido, lo hemos tenido en la mano.

El técnico alabó el potencial del Madrid a balón parado	alfaquí
El técnico alabó el potencial del Madrid a balón parado alfaquí



Gaizka Garitano reconoció en su comparecencia ante los medios que estaban él y su equipo “disgustados”. “Hemos hecho un gran partido, lo hemos tenido en la mano, no es la primera vez que nos pasa, todo al trabajo se fue al traste, nos queda levantarnos”, indicó el entrenador.
Garitano lamentó la jugada en la que Ramos hizo el tercero, algo sobre lo que ya les había advertido a sus pupilos. “Tenemos hablado mil veces de ese córner, pero un jugador de estos te supera al marcaje... son grandes futbolistas”, admitió.
Preguntando por si pensaba que nunca lo iba a volver a tener tan de cara para puntuar o incluso ganar en el Bernabéu apeló a su juventud. “Soy joven, espero volver algún día y tratar de ganar. Hemos estado muy cerca, el equipo ha hecho un gran trabajo y no ha tenido premio”, se lamentó el preparador.
Sobre el encuentro reseñó que en el Bernabéu se vio un “partido bonito y disputado”, un duelo que el equipo blanquiazul “tuvo en la mano”. “Nos hemos repuesto del gol, pero para ganar en el Bernabéu se tienen que dar muchos condicionantes”, declaró el preparador. Para él les marcó a balón parado “uno de los equipos de mayor potencial”. Asimismo, tirando de retranca indicó que el añadido se le había hecho eterno al equipo. “En el Bernabéu los descuentos duran más, hasta que el Real Madrid no marca gol no pitan”, reconoció el técnico blanquiazul.
Con respecto a la actuación de Joselu, autor de los dos goles blanquiazules en la noche de ayer, valoró que vaya entrando en juego. “Ha estado tres meses (lesionado) y poco a poco le vamos dando minutos. Es importante y lo queremos tener bien cuanto antes”, remarco.
No quiso hablar todavía de Osasuna, admitió que estaba “jodido”, y que empezará a pensar a partir de “mañana (por hoy) en los rojillos.

Comentarios