El equipo se concentrará entre la Copa y la Liga

El Deportivo llevó a cabo ayer en Abegondo una sesión de recuperación | RC Deportivo

El Deportivo se concentrará en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, entre los partidos de Copa del Rey con el Zaragoza, que se jugará mañana a las 21.00 horas, y el de Liga con el Alcorcón, el sábado a las 20.00 horas.

El Deportivo se concentrará en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, entre los partidos de Copa del Rey con el Zaragoza, que se jugará mañana a las 21.00 horas, y el de Liga con el Alcorcón, el sábado a las 20.00 horas.
La eliminatoria con el Zaragoza, a partido único, se celebrará mañana, día en el que el Deportivo pernoctará en la ciudad aragonesa, desde donde saldrá el jueves a primera hora de la mañana en autobús con destino a Los Ángeles de San Rafael, adonde tiene previsto llegar a las 12.45 horas.
En esa localidad quedará concentrado y se entrenará el jueves y viernes por la tarde y el sábado por la mañana.
Ese día al mediodía se dirigirá a Pozuelo de Alarcón, disputará el choque con el Alcorcón a las 20.00 horas y, a la conclusión del partido, regresará por carretera hacia la Ciudad Deportiva de Abegondo, a la que llegará de madrugada.

Bajas en La Romareda
El Deportivo reanudó los entrenamientos ayer tras la victoria ante el Sporting de Gijón (1-0) y afrontará la cita de Copa del Rey de mañana con el Zaragoza sin los lesionados Quique González y Borja Valle, así como sin el venezolano Christian Santos, concentrado con su selección.
El entrenador del conjunto coruñés, Natxo González, no podrá recuperar a ninguno de los jugadores que están de baja para el choque con el Zaragoza en La Romareda.
Quique González, por quien el Deportivo abonó 1,7 millones de euros al Atlético Osasuna, se recupera de una lesión en un gemelo, mientras que Borja Valle sufrió una contusión en Tenerife y, como su compañero de ataque en ese partido, no pudo jugar ante el Sporting y tampoco estará en condiciones de disputar el partido de Copa del Rey.
Los futbolistas que fueron titulares en el encuentro ante el Sporting iniciaron la semana con una sesión de recuperación. El resto de la plantilla, con los jugadores del filial Javier Fernández ‘Bicho’ y Pedro López, completaron un trabajo de posesión y fútbol en espacio reducido. l