domingo 17/1/21

El enésimo intento madridista de ganar la ‘Décima’ arranca en Estambul

El Real Madrid inicia en Estambul con un nuevo proyecto ambicioso, coronado con el galés Gareth Bale y con el italiano Carlo Ancelotti al mando de la nave, su enésimo intento de ganar la ‘Décima’

Los jugadores del Real Madrid se entrenaron ayer en el Alí Sami Yen	efe
Los jugadores del Real Madrid se entrenaron ayer en el Alí Sami Yen efe

El Real Madrid inicia en Estambul con un nuevo proyecto ambicioso, coronado con el galés Gareth Bale y con el italiano Carlo Ancelotti al mando de la nave, su enésimo intento de ganar la ‘Décima’ Copa de Europa, ante un Galatasaray que no atraviesa un buen momento en su arranque de temporada.
El reto pasa de manos de José Mourinho a Carlo Ancelotti. El portugués puso punto y final a su etapa como madridista aportando un crecimiento del Real Madrid pero quedándose siempre a puertas de las finales. Tres semifinales consecutivas (Barcelona, Bayern Múnich y Borussia Dortmund) dejaron en el olvido la barrera de octavos en la que el club se había estancado seis años.
Recuperó prestigio perdido pero le faltó dar el gran salto para estar en la final y conquistar la ‘Décima’. Mourinho fracasó en el intento y es el gran reto para Ancelotti, que ya sabe lo que es ganar dos con el Milan. En el camino promete buen fútbol y el primer paso lo debe dar en Estambul.
En la rueda de prensa previa, Carlo Ancelotti asumió el reto de conquistar la ‘Décima’ Copa de Europa, que en vez de ser una obsesión lo ve como “una motivación fantástica”. Por su parte, Fatih Terim, técnico del Galatasaray, señaló a su primer rival esta temporada en Liga de Campeones, el Real Madrid, “como el favorito para clasificarse”.

El enésimo intento madridista de ganar la ‘Décima’ arranca en Estambul
Comentarios