jueves 24/9/20

Emre Çolak regresó al grupo tras el indulto de Cristóbal

El internacional turco del Deportivo Emre Çolak regresó ayer a la actividad de grupo en el entrenamiento matinal de ayer en Abegondo.

El internacional turco, durante el entrenamiento de ayer en Abegondo  | quintana
El internacional turco, durante el entrenamiento de ayer en Abegondo | quintana

El internacional turco del Deportivo Emre Çolak regresó ayer a la actividad de grupo en el entrenamiento matinal de ayer en Abegondo.
Después de haber sido expulsado (invitado a abandonar la sesión) el pasado martes por su entrenador Cristóbal Parralo tras un balonazo sin sentido, el jugador se ejercitó en solitario el miércoles y ayer completó el trabajo con entera normalidad.
El jugador otomano se mostró participativo sobre el césped de la Ciudad Deportiva y con ganas de ayudar al club en vísperas de un encuentro crucial como el de mañana ante el Levante.
A pesar de que ha asegurado en sus redes sociales que su espantada del martes obedeció a un malentendido y que se entregará al máximo por el Deportivo, su presencia en la nómina de convocados para la próxima contienda liguera no está ni mucho menos garantizada.
Hoy mismo, después del último entrenamiento semanal, a puerta cerrada en el estadio de Riazor, el técnico Parralo confeccionará la lista de futbolistas con los que intentar doblegar a los ‘granota’ para salir de la zona de descenso a Segunda División.

En ella no figurarán por lesión Pedro Mosquera, con una rotura fibrilar de grado I, y Albentosa, con unos problemas en la espalda que le impidieron completar el entrenamiento de ayer al mismo ritmo que sus compañeros.
Otros dos deportivistas son duda para mañana sábado por sus problemas físicos: Sidnei y Fede Cartabia.
Ambos luchan para recibir el alta médica en la jornada de hoy y poder formar parte de la convocatoria blanquiazul en una cita clave de la temporada.
El brasileño Sidnei se perdió el encuentro del Santiago Bernabéu por una elongación en el bíceps femoral de la que se encuentra aparentemente recuperado; Cartabia podría reaparecer tras haber sido intervenido de pubis en el mes de diciembre.

Comentarios