El Valladolid encuentra petróleo en el Pizjuán

El Valladolid encuentra  petróleo en el Pizjuán
Los de Djukic aprovecharon sus armas para ganar efe

sevilla: Diego López, Cicinho (Rabello, min.27), Botía, Cala, F. Navarro, Maduro (Kondogbia, min.45), Medel, Jesús Navas, Reyes, Perotti (Álvaro Rubio, min.77), Babá.
valladolid: D.Hernández, Rukavina, Rueda (Peña, min.80), Valiente, Balenziaga, V. Pérez, Rubio (Sastre, min.74), Ebert, Óscar, Omar (Bueno, min.83), Manucho.
goles: 0-1, min.2: Ebert; 0-2, min.12: Óscar; 1-2, min. 50: Manucho (p.p.).
árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Mostró amarillas a Cala, Fernando Navarro y Medel (expulsado por doble amarilla), por los locales y a Rukavina, Erbert, Dani Hernández, Peña, Bueno y Víctor Pérez por el Valladolid.
incidencias: S. Pizjuán. 25.000 espectadores.

El Valladolid aprovechó una salida un tanto dormida del Sevilla para ponerse por delante y ganar el encuentro.

El equipo pucelano pegó primero y se adelantó en el marcador al comienzo del partido. A los dos minutos de encuentro Érbert hacía el primer tanto visitante. Diez minutos más tarde Óscar anotaba el 0-2, poniendo el choque muy cuesta arriba para los locales, que intentaban marcar por la vía rápida sin conseguirlo en toda la primera parte del encuentro.

Para hacer justicia apareció la suerte en forma de tanto en propia puerta en una jugada desafortunada de Manucho, que hacía que los sevillistas acortaran distancias.

El equipo de Míchel se lanzaba entonces a una frenética carrera en búsqueda del empate mientras los de Djukic bastante tenían con defenderse y salir a la contra. En el segundo periodo cada llegada de Navas por la banda llevaba un enorme peligro. Medel era expulsado en el minuto 17 del segundo periodo por doble amarilla y el Valladolid comenzaba a jugar más desahogado, moviendo bien la pelota, mientras que los ataques locales encontraban al meta vallisoletano o a la defensa de los hombres de Djukic. Aún así, con diez jugadores, el Sevilla seguía dominando la mayor parte de las acciones del encuentro.

Los locales lo intentaron hasta el final pero entre la mala suerte y la zaga castellana consiguieron mantener el victorioso resultado hasta el final.

 

El Valladolid encuentra petróleo en el Pizjuán

Te puede interesar