El Sporting Sada tropieza de nuevo con la misma piedra

Una vez más el Sporting Sada volvió a tropezar con la misma piedra. El cuadro de As Mariñas empató sin goles ante O Val en un partido en el que los jugadores locales volvieron a mostrar una falta de acierto que ya viene siendo habitual en lo que va de temporada.

El guión del encuentro fue similar a otros ya jugados en el feudo del Sporting Sada. Control y posesión local mientras que los rivales esperan ordenados en defensa a la espera de un contragolpe. En la primera parte, el conjunto de Chollas dominó de principio a fin a un O Val que no se acercó con peligro a la portería defendida por Adri.

Durante el primer acto las ocasiones locales se fueron sucediendo pero casi siempre con el mismo final: Parada del portero Ángel. Miguel Taibo, tras una acción individual, fue el primero en poner en aprietos al guardameta. Javi Calvo también estuvo a punto de adelantar a los suyos pero su remate de cabeza primero, y su lanzamiento de falta después, acabaron en despejes de Ángel.

La oportunidad más clara del primer acto la tuvo Chechu tras un centro raso desde la banda. El extremo conectó el disparo al primer toque al borde del área pequeña pero el esférico se fue alto incomprensiblemente.

A la vuelta de vestuarios, O Val saltó al terreno de juego más enchufado y parecía que se iba a lanzar a por el partido con un juego bastante directo. Sin embargo, a partir del minuto 65 el Sada se volvió a hacer dueño del encuentro y rondaría el gol en varias ocasiones.

 

arreón final

En los minutos finales, el central Damián tendría una oportunidad manifiesta para darle la victoria a los suyos pero su remate tras una falta lateral lo sacó Ángel bajo palos una vez más. El lateral Javi Calvo también lo intentó con un disparo raso pero se volvió a topar con el héroe del cuadro valexo.

Tras el pitido final, el técnico local, Manuel Losada ‘Chollas’ declaró que “solo puedo decir cosas buenas de mi equipo. Los chavales pusieron todo de su parte y solo el portero y la mala suerte nos privaron de una victoria que merecíamos”. n

 

El Sporting Sada tropieza de nuevo con la misma piedra

Te puede interesar