El realismo no impide que Cañi sueñe con la gloria

El realismo no impide que Cañi sueñe con la gloria
el pontés (a la izquierda de aythami), es una de las novedades de la pretemporada patricia g. fraga

 Jesús Cañizares ‘Cañi’ es una de las caras nuevas de la pretemporada blanquiazul. El mediapunta, fichado el pasado mes de mayo del As Pontes para jugar en el Fabril, está trabajando con el primer equipo mientras sus compañeros del filial disfrutan de sus últimos días de vacaciones. El propio futbolista confirmó ayer que entra en los planes del técnico Fernando Vázquez para el ‘stage’ en la localidad lucense de Monforte de Lemos.
El joven talento, de 21 años y formado en O Poboado, no esconde la felicidad que le aporta su nuevo reto profesional.
“Es una oportunidad muy importante para mí. Es un cambio importante y espero que todo salga bien. Estoy aquí para entrenar y aportar, como todos mis compañeros”, manifestó tras la sesión en Abegondo, y admitió  el salto de calidad que supone cambiar As Pontes por el Deportivo.
“Es un club más profesional, son niveles diferentes y tengo que trabajar para adaptarme. Empiezo de cero y a ver cómo sale la cosa”, admitió.
Pese a que es consciente de que llega para jugar en el Fabril, Cañi no quiere desaprovechar los días que trabaje a las órdenes de Fernando Vázquez. De hecho, no descarta que su entrega en los entrenamientos pueda abrirle las puertas del primer equipo algún día.
“Tengo claro que el fichaje fue por el filial y que mi equipo es el Fabril, pero si estoy aquí es porque el míster cree que tengo cualidades y por qué no voy a poder aportar en el primer equipo”, afirmó el pontés, sabedor de que la escuadra blanquiazul anda en estos momentos bastante coja en las demarcaciones de ataque.
“Ahora mismo somos pocos los jugadores que estamos en esa faceta ofensiva, pero esperamos la integración de algún jugador más y hay que disputar el puesto”, dijo.
De momento, Cañi está centrado en aprovechar la estancia con los ‘mayores’ para ponerse a punto en las mejores condiciones posibles antes de que se reincorporen sus compañeros del Fabril.
“En principio, la pretemporada la voy a hacer con el primer equipo y voy a trabajar para estar en forma cuando arranque la temporada sea con el Fabril o con el primer equipo”, explicó el joven futbolista.

El realismo no impide que Cañi sueñe con la gloria

Te puede interesar