Martes 18.06.2019

El pubis para a David Simón

El lateral derecho presenta molestias en esa delicada zona para un futbolista y el Deportivo no concreta el plazo de recuperación; Carlos Fernández sufre una lesión muscular

David Simón entrenando en Abegondo / Javier Alborés
David Simón entrenando en Abegondo / Javier Alborés

El Deportivo ha ofrecido los partes médicos de David Simón y Carlos Fernández.

El canario viene sufriendo molestias de pubis, por lo que está siguiendo un programa de recuperación implementado con técnicas médico-fisioterapéuticas que en estos momentos le impiden su trabajo con el grupo.

El objetivo de los servicios médicos es que lo antes posible pueda regresar a los entrenamientos y estar en disposición de jugar. Ya se perdió el encuentro con el Atlético Osasuna.

La semana pasada, en el estreno de José Luis Martí, Carlos Fernandez sufrió una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho.

El futbolista ha sido sometido en los últimos días a estudios secuenciales con el fin de ajustar el tratamiento a la evolución que está llevando.

El delantero andaluz permanecerá realizando tratamiento de fisioterapia hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su incorporación completa a las tareas del equipo.

Comentarios