El Obradoiro sufrió pero ya acumula tres triunfos

El Obradoiro sufrió pero  ya acumula tres triunfos

Blusens Monbus obradoiro (17+21+8+25): Rodríguez (8), Buford (6), Corbacho (15), Kendall (15), Mejri (-) -cinco inicial-, Pumprla (5), Dewar (2), Junyent (20), Hopkins (-) y Freire (-).

CB Canarias (18+18+11+21): Úriz (6), Rost (14), Blanco (6), Donaldson (9), Sekulic (10) -cinco inicial-, Guillén (1), Richotti (12), Bivia (2) y Lampropoulos (8).

árbitros: Conde, Perea y Manuel. Eliminaron por faltas personales a Pumprla, Kendall y Donaldson.

pista: Fontes do Sar (5.700).

 

El Blusens Monbus Obradoiro sumó en el Fontes do Sar ante el CB Canarias su tercera victoria consecutiva (71-68).

La igualdad inicial fue clara (17-18 en el primer cuarto y 38-36 al descanso).

La reanudación estuvo marcada por la intensidad defensiva de ambos conjuntos y el escaso acierto, ya que nadie fue capaz de meter una canasta desde más allá de 6.75 metros.

Lo que más destacó fueron los cuatro minutos consecutivos en los que el equipo de casa estuvo sin anotar, entre el 24’ y el 28’, aunque no le costaron demasiado caro, pues el CB Canarias tampoco acababa de encontrar la manera de conseguir puntos y la ventaja a falta de un cuarto acabó por ser mínima (46-47).

Llegó el último periodo y con él quedó claro el factor cancha, pues primero Kendall y después Oriol Junyent consiguieron poner a su equipo con cinco puntos de ventaja.

La distancia creció hasta los ocho tantos, cuando en el 38’ el pívot catalán consiguió un 2+1, aunque entonces apareció un genial Richotti, que estuvo a punto de poner al equipo a dos en el siguiente minuto, cuando falló dos tiros libres de manera consecutiva. Aún así, continuó la pelea hasta el final. n

 

El Obradoiro sufrió pero ya acumula tres triunfos

Te puede interesar