El Obradoiro sueña con seguir haciendo historia esta temporada

El Obradoiro sueña con seguir haciendo historia esta temporada
salah mejri, elegido jugador relevación de la liga, es una de las estrellas del equipo santiagués efe

El Blusens Monbus sueña con volver a hacer historia esta tarde, a partir de las 19.15 horas en la cancha del Real Madrid, donde jugará el primer partido de su eliminatoria de cuartos de final de la liga.
El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá una de las citas más importantes del Obradoiro, pues su primer equipo se ha clasificado para la fase final por el título después de apenas tres temporadas en la liga ACB, dos de forma consecutiva.
Los hombres del conjunto que dirige Moncho Fernández certificaron la octava plaza, última que da derecho a pelear por el campeonato, en la última jornada con una victoria en su campo que, unida a otra derrota, llenó de ilusión tanto a la plantilla como al público.
Enfrente estará el líder de la fase regular, también subcampeón de Europa, que completó una gran campaña y que venció en la primera vuelta en el Fontes do Sar, aunque cayó en la segunda contra el Blusens Monbus.
El planteamiento será similar al de este último encuentro, cuando los santiagueses vencieron por un escaso 61-64 gracias a un intenso trabajo defensivo.
Todos los hombres estarán disponibles para la cita, aunque se arrastran ciertos problemas físicos desde hace varias jornadas, lo habitual a estas alturas del curso, como en el caso de Salah Mejri o de Andrés Rodríguez, que aún así están jugando.
Está previsto que el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid tenga un pequeño Fontes do Sar, pues el club organiza un viaje con precios muy asequibles y ya en el último desplazamiento, a Valladolid, hubo una gran afluencia de gallegos.

"es solo un partido"
Moncho Fernández aseguró ayer que “al final es solo un partido de baloncesto”, en referencia a que es posible ganar al rival, pese a ser el campeón de la liga regular.
“Contra un equipo tan anotador, nos interesa un partido a menos puntos, es difícil que podamos competir con el Real Madrid con un intercambio de canastas”, apuntó.

El Obradoiro sueña con seguir haciendo historia esta temporada

Te puede interesar