jueves 22/10/20

El Mallorca da otro paso hacia el abismo ante el Levante

primera división  jornada 34

mallorca 1
levante 1

El Mallorca no pudo pasar del empate frente al Levante en Son Moix y desperdició otra gran oportunidad para recortar puntos a sus rivales en la lucha por la permanencia.

El Mallorca no pudo pasar del empate frente al Levante en Son Moix y desperdició otra gran oportunidad para recortar puntos a sus rivales en la lucha por la permanencia.

El israelí Tomer Hemed marcó el gol del Mallorca y el italiano Robert Accuafresca empató al filo del descanso.
El dominio mallorquinista en la segunda parte fue estéril ante un rival que se defendió con orden y acierto.
Con el empate, el Levante rompe una racha de cuatro derrotas seguidas ante un Mallorca al que se le escapan las opciones de evitar el descenso a pasos agigantados.
El gol de Accuafresca tras un error descomunal de los centrales brasileños del Mallorca Pedro Geromel y Anderson Conceiçao, permitió al Levante irse al descanso con empate en el marcador y la sensación de que si iba a por el partido, muy probablemente los tres puntos no se les escaparían. El bloque defensivo del Mallorca no ofrece ninguna seguridad. Su defensa es la más goleada del campeonato con 68 tantos, tras el gol de Accuafresca, y vista la primera parte, no hay visos de enmienda a tan solo cuatro jornadas para que acabe la Liga.
El técnico mallorquinista, Gregorio Manzano, lo ha probado todo desde el que el pasado mes de febrero sustituyera a Joaquín Caparrós, pero sin éxito.
El jugador del Mallorca Javier Arizmendi y el del Levante Juanfran permanecen en observación en una clínica de Palma tras chocar de forma fortuita en el encuentro.

Comentarios