El Liceo, sin Josep Lamas, no pudo con el Barcelona

Barcelona: Aitor Egurrola; Ordeig, Marc Torra, Sergi Panadero, Pablo Álvarez -cinco inicial-, Alberto Borregán, Reinaldo García y Marc Gual.
Liceo: Xavi Malián, Eduard Lamas, Jordi Bargalló, Ricardo Barreiros y Toni Pérez -cinco inicial-, Pablo Añón y Sergio Miras.
Goles:
1-0 min. 12: Pablo Álvarez.
1-1 min. 15: Añón.
2-1 min. 16: Borregán.
3-1 min. 26: Pablo Álvarez.
3-2 min. 33: Eduard Lamas.
3-3 min. 38: Toni Pérez.
4-3 min. 48: Panadero.
Árbitros: Isaac Sanz (Territorial madrileña) y Lluis Delfa (Territorial catalana). Mostraron cartulinas azules a Jordi Bargalló y Eduard Lamas.
Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana.
 

El Liceo perdió ante el Barcelona un partido en el que no había nada en juego y en el que el principal atractivo era ver a los dos mejores equipos del mundo en acción, así como el último partido del mítico Alberto Borregán en el Palau Blaugrana. El capitán del Barça recibió la copa de campeón de la OK Liga, y al final del encuentro pudo saborear la victoria frente al Liceo.

Eso sí, el cuadro verdiblanco no quiso tomar riesgos innecesarios y, cuando Josep Lamas notó unas molestias musculares en el calentamiento, Carlos Gil decidió reservarlo y que no disputara un solo minuto.

Sensible baja para la vanguardia verdiblanca, y más sabiendo que ya Matías Pascual se había quedado en A Coruña.

De ahí que Toni Pérez salió en el quinteto titular, mientras que el canterano Pablo Añón gozó de muchos minutos. Suyo fue, precisamente, el primer tanto de los herculinos, que respondía al que había logrado poco antes Pablo Álvarez, y que inauguraba el marcador.

Y, como era la mañana de Borregán, el capitán marcó el 2-1, justo tras el gol de Añón.

Nada más comenzar la segunda parte, Pablo Álvarez volvía a perforar la portería de sus excompañeros, y la cosa se ponía muy mal para el Liceo.

Pero el campeón de Europa demostró una vez más que, si se lo propone, puede ser una auténtica pesadilla para el Barça. Y los jóvenes Eduard Lamas y Toni Pérez marcaron los tantos para poner el 3-3.

Pasaban los minutos y, cuando parecía que iba a haber reparto de puntos en el Palau Blaugrana, Sergi Panadero marcó el 4-3 definitivo.

 

El Liceo, sin Josep Lamas, no pudo con el Barcelona

Te puede interesar