El Liceo sigue imparable a domicilio y amplía la distancia con el Barcelona

El Liceo sigue imparable a domicilio  y amplía la distancia con el Barcelona
los de carlos gil saltaron a la pista con la indumentaria blanquiazul lluís milián/dt

 

El Liceo recuperó el camino de la victoria (tras la derrota ante el Oliveirense y el empate frente al Reus) con una sufrida victoria en la pista del Vendrell. Los coruñeses amplían la distancia con el segundo, el Barcelona, que no pasó de las tablas en Reus, por lo que vuelven los tres puntos de diferencia entre los dos grandes candidatos al título.

Sin duda en tierras tarraconenses se jugaba buena parte de esta novena jornada, en la que el Liceo ha sido el más beneficiado.

Los coruñeses rindieron a un gran nivel en la primera parte. Una vez más, Jordi Bargalló se convirtió en el principal argumento ofensivo del cuadro verdiblanco, anotando los dos primeros tantos del partido, el segundo de penalti.

Toni Pérez consiguió el tercero en los últimos minutos de la primera parte, y el partido parecía más que encarrilado.

Pero antes del descanso, Albesa daba un aviso de lo que sucedería después, reduciendo la distancia (1-3).

En el segundo tiempo, volvió a emerger la figura de Bargalló para dar tranquilidad a sus compañeros. El internacional logró el 1-4, pero poco después Barroso colocaba el 2-4 de penalti.

El Liceo no podía dar por sentenciado el partido, a pesar de que Toni Pérez anotaba el 2-5 a falta de un cuarto de hora.

Pero los últimos diez minutos de partido fueron una pesadilla para el Liceo. Dos goles de Jepi Selva situaron al Vendrell al acecho del equipo de Carlos Gil.

Afortunadamente para el Liceo, el marcador ya no se movió. Los coruñeses siguen sumando todos los puntos a domicilio y ya piensan en el partido del sábado ante el Valdagno en Riazor.

El Liceo sigue imparable a domicilio y amplía la distancia con el Barcelona

Te puede interesar