El Liceo remonta y no cede en su lucha por el título

El Liceo remonta y no cede en su lucha por el título
bargalló y lucas ordóñez fueron dos de los goleadores ayer patricia g. fraga

Hubo minutos de incertidumbre ayer, cuando el Liceo perdía y el Barcelona ganaba en Sant Sadurní, pero finalmente el líder de la OK Liga dio un paso más hacia el título, doblegando al Voltregá y manteniendo los seis puntos de ventaja sobre el segundo. Con el 1-4 cosechado ayer, los de Carlos Gil podrán ir con cierta tranquilidad el lunes 27 al Palau Blaugrana, sabiendo que, en el peor de los casos, mantendrán tres puntos de diferencia a falta de dos jornadas. Pero también es cierto que los verdiblancos, si ganan su próximo compromiso, ya podrán ser campeones, veinte años después de la última Liga conquistada por los verdiblancos.

De ahí la importancia del partido de ayer, ante un equipo que es muy fuerte en casa y que afrontaba este encuentro con mucha alegría, tras ver cómo su equipo femenino se proclamaba campeón de la OK Liga.
El conjunto masculino también quería sumarse a la fiesta en Sant Hipolit, esa localidad donde se vive el hockey rodado con tanta pasión.
Y empezó bien, ya que a los ocho minutos Armengol batía a Malián, poniendo el 1-0 en el marcador.
Al Liceo no le quedaba otra que intentar remontar, aunque el ambiente era hostil y el Barcelona acechaba.
Hubo que esperar a la segunda parte. Sin duda las instrucciones de Carlos Gil en el descanso hicieron efecto.
Lucas Ordóñez daba un poco más de tranquilidad en el tres de la reanudación, poniendo el 1-1 en el marcador.
Pero hacía falta más. Y ahí volvió a aparecer Bargalló, que en los últimos partidos había marcado pocos goles. El internacional logró el 1-2, y dos minutos después pudo ampliar la renta, pero erró un penalti.
No falló Toni Pérez, que lanzó la falta directa de la décima sanción al Voltregá, y colocó el 1-3 en el marcador.
Con el partido ya muy encarrilado, Josep Lamas falló una nueva falta directa. Pero poco después, Jordi Bargalló lograba el 1-4 definitivo, que acerca más el título a los coruñeses.

El Liceo remonta y no cede en su lucha por el título

Te puede interesar