El Liceo paseó la Copa por el Salón de Plenos coruñés

El Liceo paseó la Copa por el Salón de Plenos coruñés
la foto de familia del emotivo acto de ayer en el salón de plenos andy pérez

  Aunque los jugadores del Liceo ya habían estado el lunes en María Pita, compartiendo con el Deportivo la celebración del ascenso, ayer fue el día de verdadero protagonismo de los verdiblancos, que fueron recibidos por el alcalde, Carlos Negreira.

Los jugadores ya están muy habituados a las recepciones en el ayuntamiento coruñés. Llevan tres temporadas seguidas visitando el salón de plenos, tras la Copa de la CERS de 2010 y las copas de Europa de los dos últimos años.

Por ello, a la hora de innovar para regalar algo distinto al alcalde, también es complicado. En este caso fueron unos sticks, firmados por toda la plantilla del equipo de Carlos Gil.

Tanto Negreira como el presidente de la entidad verdiblanca, Eduardo Lamas, se mostraron encantados de vivir una recepción más. El Liceo sigue demostrando que es un equipo compacto, que puede mantener el prestigio de la entidad con nuevos trofeos. Tres Copa de Europa en diez años es, sin duda, el mejor recuerdo que la afición coruñesa tiene de su club más laureado. Eso sí, hay que ponerse el mono de trabajo y preparar el partido de la OK Liga del sábado ante el Noia. Aunque los coruñeses no se juegan nada, por tener ya asegurada la segunda posición, quieren brindar a los aficionados no solo la Copa, sino también la victoria.

 Miras, al Barça > El presidente del Liceo, Eduardo Lamas, confirmó ayer en la Radio Galega que el jugador Sergio Miras está cerca de fichar por el FC Barcelona.

Procedente del Vilafranca, el medio catalán lleva dos temporadas en el conjunto verdiblanco. Aunque en su primera campaña tuvo poco protagonismo, en la actual ha gozado de más minutos, sobre todo con la lesión de Jordi Bargalló, respondiendo muy bien y consiguiendo goles importantes. De ahí que no sea extraño que el Barcelona se haya fijado en Sergio Miras.

El cuadro azulgrana, de confirmarse el fichaje, volvería a llevarse a un jugador del Liceo.

El Liceo paseó la Copa por el Salón de Plenos coruñés

Te puede interesar