El Liceo jugará sabiendo el resultado que logró el Barça

El Liceo jugará sabiendo el resultado que logró el Barça
los verdiblancos solo piensan en imponerse al igualada susy suárez

Una vez más, el Barcelona adelanta su partido de la OK Liga con la intención de meter presión al Liceo en la lucha por el título. Eso sí, son los de Ricard Muñoz los que no tienen margen de error. Si ganan el viernes al Voltregá, llegarán a los 72 puntos y alcanzarán al Liceo. Pero si pierden o empatan, darán una buena oportunidad a los verdiblancos, que ganando al Igualada podrían cantar el alirón ante su público.
Según publicaba ayer el Barcelona en su página web, la idea del club azulgrana era jugar el sábado, pero la Federación Española instó a todos los equipos a no celebrar partidos ese día porque organiza su asamblea anual. Con todo, en la vigésimo novena jornada de la OK Liga (penúltima) habrá dos partidos el viernes (el Barcelona-Voltregá, a las 18.30, y el Reus-Lloret, a las 21.00) y seis el domingo, todos a las 12.30, entre ellos el encuentro entre el Liceo y el Igualada.
No es una situación nueva para el Liceo, que hasta el momento ha sabido administrar bien su ventaja y, aunque se ha visto reducida de ocho a tres puntos, solo quedan dos jornadas y los de Carlos Gil esperan que la renta sea suficiente.
Como vienen haciendo a lo largo de toda la temporada, los verdiblancos piensan partido a partido y el primer objetivo es derrotar al Igualada, pase lo que pase el viernes en el Palau.
Contarán con el apoyo de los aficionados. Ayer, el Concello de Carral anunció una nueva excursión al Palacio de los Deportes para estar con su equipo en este importante partido.

El Liceo jugará sabiendo el resultado que logró el Barça

Te puede interesar