El Liceo empezó con 0-2 y acabó goleando al Geneve

El Liceo empezó con 0-2 y acabó goleando al Geneve
Lucas Ordóñez consiguió tres de los goles que anotó el equipo verdiblanco susy suárez

El Liceo afrontaba el partido a priori más fácil de la Liga Europea, pero en el que solo le valía ganar, tanto por la calidad del rival, el débil Geneve, como por los resultados obtenidos en los dos compromisos anteriores.

Las cosas no empezaron nada bien para el cuadro herculino. Precisamente un exliceísta, Pedro Alves, abría el marcador. El Liceo intentó reaccionar, pero antes de conseguir el primer tanto, el Geneve lograba el segundo, gracias a Simon.

Con el 0-2, el equipo de Carlos Gil se fue al ataque y, antes del descanso, Jordi Bargalló reducía las diferencias de penalti. Con el 1-2, los jugadores se iban al vestuario.

La segunda parte fue un recital verdiblanco. El Liceo solo tardó cinco minutos en enderezar el rumbo. Jordi Bargalló volvía a marcar, en el 29, aprovechando una falta directa. Poco después, Toni Pérez ponía el 3-2. A partir de ese momento, ya fue todo más fácil. Tres goles de Lucas Ordóñez y otros dos entre Toni y Jordi, dejaron el marcado en una goleada (8-2). Los coruñeses siguen con opciones tras conseguir su primera victoria.

El Liceo empezó con 0-2 y acabó goleando al Geneve

Te puede interesar