domingo 25/10/20

Preferente Norte - Jornada 23

Laracha 1 - Mugardos 1
Los de Manuel Mosquera no concluyeron la remontada ante el Galicia Mugardos
santi bouza (i), que esta vez no pudo marcar, y rebolo presionan al jugador visitante canosa raãšl lã“pez
santi bouza (i), que esta vez no pudo marcar, y rebolo presionan al jugador visitante canosa raãšl lã“pez

Al Galicia Mugardos le salió caro el punto que se trajo de Laracha. Dos expulsados y otros dos lesionados le costó arrancar un empate de uno de los campos más complicados de la Preferente.

El cuadro que dirige Stili logró poner el marcador a su favor justo antes del descanso, después de que Permuy resolviese de tacón y muy escorado, cuando ya todo el mundo pensaba que el esférico se iba fuera, un envío en profundidad que le había llegado de Canosa.

En la reanudación, Fuentes pudo hacer el segundo, pero lo que al final llegó fue el empate de Raúl Añón tras aprovechar un rechace. Fue ahí cuando los problemas se le acumularon a un Galicia Mugardos que tuvo que prescindir primero de Manel González, lesionado, y después, por idéntico motivo, del portero Javi. El duelo parecía que iba a caer del lado local, incluso aún más con la expulsión de Rouco –vio dos tarjetas casi consecutivas–, pero el marcador ya no se movería más. Con este resultado, el Laracha se aleja de los tres primeros clasificados.

Comentarios