martes 27/10/20

El Laracha recobra la sonrisa tras vencer por la mínima

El Laracha se reencontró con la senda de la victoria en un encuentro disputado ante el Dumbría que se decidió por la mínima gracias a un gol del joven extremo Kevin.

 El Laracha se reencontró con la senda de la victoria en un encuentro disputado ante el Dumbría que se decidió por la mínima gracias a un gol del joven extremo Kevin.

A los diez minutos, llegó el primer contratiempo para los locales en forma de lesión. Dani Bea, con una sobrecarga muscular dijo basta y dejo su sitio al delantero Adriano. En la primera mitad, los hombres de Manuel Mosquera llevaron el peso del encuentro con llegadas de peligro al área defendida por Juan. En una de esas oportunidades, Sito percutió por banda y puso un centro medido a Kevin que no perdonó. 1-0 y las cosas se ponían de cara para un Laracha que en las últimas semanas parecía falto de confianza.

Diez minutos más tarde, Adriano pudo ampliar la ventaja para su escuadra pero se llegaría al descanso con el mismo marcador. A la vuelta de vestuarios, el calor comenzó a notarse, sobre todo, en las piernas de los jugadores del Laracha, que empezaron a jugar un fútbol más directo y sin tanta transición en el medio del campo.

Al cuarto de hora de la reanudación, Kevin pudo sentenciar el choque tras un balón pasado de Josiño en el que Adriano falla el remate y el cuero queda suelto. El extremo estuvo rápido para disparar pero el cancerbero Juan realizó una gran parada de reflejos.

Por su parte, el Dumbría no consiguió enlazar con claridad jugadas con peligro para Damián. A pesar de ello, la sombra del empate sobrevolaba A Laracha, ya que los nuevos fichajes, Leo y Luisete, en cualquier momento podían meter un susto a los rojiverdes. Sin embargo, nada cambió y así se llegó al pitido final.

Comentarios