miércoles 28/10/20

El Laracha acaba con la condición de invicto del Galicia Mugardos

mugardos 2 - laracha 3

El Laracha infligió al Galicia de Mugardos su primera derrota de la temporada en un duelo en el que los locales dejaron una buena imagen, pero acabaron perdiendo, fruto de su falta de puntería.
Dani Bea fue el protagonista marcando dos tantos ac
galicia mugardos: Iñaki, Bruno, Jorge García, Agustín, Diego Chis, Berto, Pablo (Leo, min. 65), Josiño (Martín, min. 58), Koki, Fran (Óscar, min. 87) y Dani Ramos.
laracha: Damián, Raúl, Jorge, Fandiño, Javi Villar, Edu, Josiño, Bolo (Javi Fuentes, min. 87), Dani Bea (Andrés, min. 90), Kevin (Martín, min. 92) y Santi Bouza (Iago, min. 58)
goles: 0-1, min. 10: Kevin. 0-2, min. 19: Dani Bea. 1-2, min. 36: Dani Ramos, de penalti. 1-3, min. 70: Dani Bea. 2-3, min. 76: Dani Ramos, de penalti.
árbitro: Martínez Barral (Santiago). Expulsó a Javi Villar por doble amarilla en el minuto 74. También amonestó a los locales Dani Ramos, Agustín y Bruno; y a los visitantes Damián, Santi Bouza y Edu.
campo: A Pedreira. 300 espectadores.

El Laracha infligió al Galicia de Mugardos su primera derrota de la temporada en un duelo en el que los locales dejaron una buena imagen, pero acabaron perdiendo, fruto de su falta de puntería. La confrontación resultó entretenida y con acciones constantes en una y otra área. Los pupilos de Antonio López ‘Stili’ generaron peligro en las inmediaciones de la portería defendida por Damián, pero no fue suficiente para superar a un rival efectivo.

A pesar de que los mugardeses tuvieron dos ocasiones para marcar en los primeros minutos, fue el cuadro visitante el que se adelantó con un tanto de Santi Bouza en el minuto 8.

Dani Ramos pudo empatar, pero su disparo desde fuera del área se estrelló en el palo. Casi a continuación, fue el Laracha el que convirtió el segundo en los pies de Dani Bea.

Antes del descanso, Dani Ramos acortó distancias desde el punto de penalti. El Galicia de Mugardos reclamó otra pena máxima que podría haber supuesto el empate y la expulsión del meta Damián.

Sin embargo, en la reanudación, el Laracha amplió su renta con otro tanto de Dani Bea.

Aunque Dani Ramos maquilló el resultado, de nuevo de penalti, el cuadro local no pudo forzar la igualada. Y eso que dispuso de claras ocasiones en la recta final contra un equipo que estaba con diez jugadores por la expulsión de Javi Villar. n

Comentarios