El Getafe ve en el Zaragoza un trampolín hacia Europa

El Getafe intentará ante el Zaragoza mantener intacto su sueño europeo con una victoria que mantenga viva su buena racha de resultados y su escalada hacia los puestos nobles de la clasificación.

Pero no espera que su rival le ponga fáciles las cosas, porque al Zaragoza empieza a pesarle en exceso el lastre de haber consumido más de dos meses sin sumar de tres en tres puntos y en su visita a la localidad madrileña espera dejar una buena parte de ese lastre.

El Getafe de Luis García vive uno de los mejores momentos de la temporada. Ha ganado tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado y suma seis puntos consecutivos.

Ahora, pese a que toda la plantilla y su entrenador no quieren ni oír hablar de la palabra Europa, ésta queda a pocos pasos y no quieren perder la oportunidad de engancharse a unas posiciones que perdió de vista desde la jornada catorce, cuando ocupó la sexta plaza después de vencer al Málaga.

Ese es el lugar al que podría acercarse el Getafe, que para ganar al Zaragoza tendrá que sortear la baja del sancionado Xavi Torres.

Junto a Xavi Torres, no podrán jugar los lesionados Juan Rodríguez, José Manuel Jiménez “Mané”, Ángel Lafita y Paco Alcácer. Vuelve el central Rafael López, ausente por motivos técnicos la pasada jornada, y Alberto Lopo, por esas misma causas, se queda fuera de la lista.

Entre las ausencias del equipo maño destacan la del malagueño Apoño, que será sustituido con probabilidad por el serbio Stefan Babovic, además de Roberto Jiménez en la portería que sigue recuperándose del fuerte golpe lumbar que le impidió jugar ante el Valencia. Su lugar lo ocupará Alcolea.

El Getafe ve en el Zaragoza un trampolín hacia Europa

Te puede interesar