El Espanyol, de la mano de Javier Aguirre, busca redención y revancha a costa del Sevilla

El Espanyol afronta el segundo partido de la era Javier Aguirre, nuevo entrenador blanquiazul, con ansias de redención ante la grada de Cornellá-El Prat y también de revancha frente al Sevilla, que les endosó un doloroso 0-3 en Copa del Rey el pasado 29 de noviembre.

El técnico mexicano apenas ha tenido días para introducir nuevos automatismos en el equipo. Su prioridad, además de la defensa, ha sido encender anímicamente a un bloque tocado tras los resultados y por su posición en la clasificación. El Espanyol es colista y otra debacle mañana ante el Sevilla sería demasiado contundente.

Para lograr la reacción, el ‘Vasco’ Aguirre no podrá contar con el delantero Sergio García, que cumple su último partido de sanción del castigo del Comité de Competición. No hay ningún lesionado en el vestuario blanquiazul aunque el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni aún no tiene ritmo de competición.

Respecto a la anterior convocatoria, el entrenador azteca sigue sin contar con el extremo Christian Alfonso, deja fuera al mediocentro Sergio Tejera, al centrocampista Cristian Gómez y recupera al central mexicano Héctor Moreno, que ya ha cumplido los partidos de sanción impuestos por Competición.

Mientras, el Sevilla llega a Barcelona desorientado en la Liga pero recordando el 3-0 del encuentro de ida de la Copa del Rey de la pasada semana. El equipo sevillista ha decepcionado en la Liga.

El Espanyol, de la mano de Javier Aguirre, busca redención y revancha a costa del Sevilla

Te puede interesar