El empuje del Racing pudo con un buen Betanzos

El empuje del Racing pudo con un buen Betanzos
michi (d), en una disputa con antonio, fue expulsado ayer quintana

 Sigue el Racing su camino triunfal. El equipo ferrolano sumó su séptima victoria seguida en una demostración de perseverancia, puesto que no se conformó con el empate que tenía –y que bastante le había costado alcanzar– y se lanzó en busca de los tres puntos en juego.

Las condiciones en las que estaba el terreno de juego –seco y muy lento– impidieron al Racing desarrollar su habitual estilo de juego. Por eso, fue el Betanzos el que más cómodo estaba sobre el terreno de juego, porque en defensa apenas pasaba problemas y en ataque buscaba siempre la espalda de la defensa racinguista para encontrar a Peloto.

La pegada racinguista le permitió saldar con un gol la que prácticamente era su primera llegada sobre la portería rival. Fue un balón que Marcos Álvarez cogió en la banda derecha para centrar al interior del área rival, donde encontró el cabezazo de Pablo Rey.

El empuje local obtuvo premio nada más iniciarse la segunda parte, cuando el centro desde la banda izquierda de Álvaro se encontró con el triple remate de Peloto. Aira introdujo a Jorge Rodríguez para que el cuadro verde tuviese más presencia.

Los dos equipos tuvieron en esta fase ocasiones para adelantarse en el marcador. Lo que de verdad marcó el desarrollo del encuentro fue la expulsión del local Michi. En superioridad numérica, el partido resultó un monólogo racinguista. Sobre la bocina marcaron Pablo Rey y Manu Barreiro. n

El empuje del Racing pudo con un buen Betanzos

Te puede interesar