El club espera incorporar a más jugadores en las próximas horas

El club espera incorporar a más jugadores en las próximas horas

El Deportivo sigue trabajando en la llegada de jugadores. De hecho, tiene avanzadas varias negociaciones, una de ellas en el medio del campo. El entrenador quiere algunos retoques y la salida de Saúl es más que posible, ya que uno de ellos sería un interior derecho. Uno de los nombres que se apuntaban estos días era el de David López, del Athletic de Bilbao, pero fuentes de la entidad herculina indicaron que están ‘de pesca’ en Portugal.

Además de un interior y dos delanteros se buscan dos centrales. Sidenei, del Benfica o Geromel, que acababa su aventura alemana y deseaba jugar en el sur de Europa, son dos de los zagueros cuyos nombres han sido vinculados al Deportivo, pero no los únicos, ya que siguen saliendo opciones que llegan desde el país luso.

 

fabio faría, otro nombre

El último es el de Fabio Faría, central del Paços de Ferreira con el que el Depor jugará dentro de unos días en pretemporada.

Es posible que en este encuentro se aproveche para algo más que para la preparación física porque la idea sigue siendo la de incorporar a dos zagueros. Si sólo puede ficharse a uno, será de calidad contrastada y el papel de Rochela será representado por el canterano Insua, que podrá entrenarse con el primer equipo, jugar la Copa del Rey y los partidos que pueda con el Fabril, cumpliendo con una temporada de formación previa a salir cedido o a continuar con más presencia en el primer equipo blanquiazul.

 

rodríguez, al río ave

Por otra parte, según informaron los compañeros de la Radio Galega, Alberto Rodríguez, que pasó unos días en A Coruña a la espera del fichaje por el Deportivo, jugará finalmente en el Río Ave portugués.

Los reconocimientos médicos no fueron satisfactorios y el club herculino pidió contraprestaciones al Sporting de Lisboa que los portugueses no aceptaron. La empresa de Jorge Mendes, que tiene varios futbolistas en el Río Ave (de donde llegó Bruno Gama) le buscó allí ‘un hueco’. n

 

El club espera incorporar a más jugadores en las próximas horas

Te puede interesar