El Celta se examina en Huesca tras su traspié en Las Palmas

El Celta se examina en Huesca tras su traspié en Las Palmas
David Rodríguez no tiene asegurado salir como titular a.d.

  El Huesca, con la moral reforzada tras el último triunfo ante el Girona, pretende enlazar su segunda victoria consecutiva en El Alcoraz, aunque en esta ocasión el examen se presenta muy complicado ante un Celta que vio frenada su excelente racha la pasada jornada en Las Palmas.

El equipo oscense, que está fuera de la zona de descenso, no quiere volver a ella y para asegurarlo deberá puntuar ante el conjunto vigués.

El conjunto olívico viaja a Huesca sin presión por la tranquilidad que da tener seis puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Valladolid, pero consciente de que un nuevo tropiezo en el Alcoraz podría encender las luces de alarma en Balaídos.

A lo largo de la semana tanto el técnico, Paco Herrera, como la mayoría de los futbolistas celestes han querido restar trascendencia a la derrota sufrida en Las Palmas, aunque son conscientes de que no pueden relajarse.

 

Herrera, doblete gallego > El entrenador del Celta, Paco Herrera, aseguró ayer que le haría “mucha ilusión” que su equipo y el Deportivo logren el ascenso directo a la Primera División.

“Cada vez tengo más ilusión de que seamos los dos equipos gallegos los que logremos el ascenso”, enfatizó en rueda de prensa el preparador del conjunto vigués, quien advirtió, sin embargo, de que el objetivo de los celestes “tiene que seguir siendo dar caza al primero” y olvidarse de “los que vienen por detrás”.

El Celta se examina en Huesca tras su traspié en Las Palmas

Te puede interesar