El Celta disfruta de dos días de descanso

El Celta disfruta de dos días de descanso
Iago Aspas pugna con el excéltico Juanfran

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha premiado a su plantilla con dos días de descanso tras empatar el domingo 1-1 con el Levante y encadenar su cuarto partidos consecutivos sin perder, por lo que los futbolistas no volverán al trabajo hasta mañana en una sesión en la que se empezará a preparar el siguiente encuentro.

El conjunto gallego inició la semana con un triunfo en su visita a Zaragoza, el primero que logra lejos de Balaídos en lo que va de campeonato, después remontó la eliminatoria de Copa al Almería, que llegaba a Vigo con una ventaja de dos goles, y la cerró con un empate ante Levante.

El Celta empezará a preparar el próximo encuentro de Liga, contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, mañan a partir de las diez y media de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Un encuentro en el que Paco Herrera no podrá contar con el defensa central argentino Gustavo Cabral, quien tendrá que cumplir un partido de sanción tras recibir ante el Levante su quinta tarjeta amarilla. El conjunto celeste, que saboreó la tercera victoria seguida ante el Levante viendo cómo al final los valencianos empataban intentará ganar en San Mamés.

 

El Celta disfruta de dos días de descanso

Te puede interesar