El Celta acude a Vallecas con la idea de romper el gafe de derrotas fuera

El Celta acude a Vallecas con la idea de romper el gafe de derrotas fuera
El centrocampista gallego Roberto Trashorras se enfrentará esta tarde a su ex equipo efe

 

El Rayo Vallecano espera seguir con las buenas sensaciones transmitidas las últimas jornadas para seguir afianzándose en la mitad de la tabla, mientras que el Celta, con idéntico objetivo, buscará en Vallecas sus primeros puntos de la temporada a domicilio.

Después de la importante victoria cosechada la pasada jornada en Málaga (1-2), el Rayo afronta este choque con la moral alta y con cierta tranquilidad por su cómoda situación en la tabla.

La única baja que tendrá Paco Jémez será la del central Rodri, que en el último partido sufrió una rotura en el abductor mediano de la pierna izquierda y estará unas cuatro semanas de baja.

Respecto al once, pocas variaciones se prevén. La principal estará en la defensa, donde Jordi Amat, ausente en Málaga por sanción, volverá al once para formar pareja junto a Mikel Labaka en el centro de la zaga.

 ausencia - Paco Herrera  pierde por lesión a su capitán Borja Oubiña

Mientras tanto, el Celta de Paco Herrera llega a Vallecas consciente de que una nueva derrota dejaría muy tocado a un equipo que sumaría su cuarta jornada consecutiva sin ganar y que como visitante no ha logrado sumar un solo punto, tras caer ante la Real, Valencia, Granada, Real Madrid y Barcelona.

El técnico pierde por lesión a Borja Oubiña, que no se recuperó de la sobrecarga que sufrió en el abductor de su pierna izquierda, pero recupera al central argentino Gustavo Cabral, que no jugó en el Camp Nou por sanción. El ex futbolista del Levante volverá a ser la pareja de Andrés Túñez en el centro de una defensa que completarán Hugo Mallo en el lateral derecho y Roberto Lago en el izquierdo.

Por delante, Bustos puede ser el principal beneficiado de la baja de Oubiña, pues la opción de situar a Jonathan Vila en el doble pivote junto a Alex López parece poco probable.

En la línea ofensiva no se esperan cambios, por lo que el internacional danés Krohn-Dehli ocupará la banda izquierda, el argentino Augusto Fernández la derecha y Mario Bermejo actuará de enganche con el delantero Iago Aspas.

El Celta acude a Vallecas con la idea de romper el gafe de derrotas fuera

Te puede interesar