El balón cede protagonismo al físico en la preparación

El balón cede protagonismo  al físico en la preparación
Charla personal. Oltra habló con Manuel Pablo de camino al vestuario y Chema Sanz, con Valerón

 Con menos balón de lo habitual en los entrenamientos dirigidos por José Luis Oltra, el Deportivo realizó ayer en la ciudad deportiva de Abegondo la segunda sesión de trabajo de la pretemporada. El apartado físico fue predominante en el entrenamiento, el primero matinal de este verano.

Los blanquiazules pisaron el césped cinco minutos antes de las 10.30 horas. Después de una breve charla del técnico de Catarroja, se pusieron manos a la obra. Con lo porteros a las órdenes de Jose Sambade, Chema Sanz llevó la batuta del calentamiento de los jugadores. Por parejas, comenzaron a realizar ejercicios en los que quedó patente el buen ambiente. Al igual que la temporada pasada, se escucharon aplausos de los jugadores a sus compañeros en pleno calentamiento. Tras esa primera parte de la sesión, que mantuvo ocupados a los jugadores los primeros 45 minutos de entrenamiento, Zé y Salomao se separaron del grupo.

Con el readaptador deportivo del club, los dos jugadores lusos continuaron sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones musculares con que acabaron la temporada pasada.

Mientras, el resto de los futbolistas completaron un circuito físico con saltos y esprines en el que los técnicos les obligaron a emplearse a fondo. El balón apareció en la última media hora, en la que Oltra dispuso varias series de rondos con ejercicios difíciles de captar a la primera. “¿Alguien no lo ha entendido?”, cuestionó el míster tras haber dado las claves. Unos niños reclamaron la atención de Valerón en plena sesión antes de que Laure exhibiera puntería desde el medio del campo.

El balón cede protagonismo al físico en la preparación

Te puede interesar